Hora:

Ñemby: Motociclista muere al no recibir atención médica

May 16, 2023

Un motociclista con fracturas murió en la puerta del Hospital Distrital de Ñemby, tras no ser atendido, debido a que no contaban con especialista de Traumatología.

Un motociclista y su acompañante sufrieron un grave accidente sobre la avenida Acceso Sur, en la ciudad Ñemby. Los mismos estaban circulando a alta velocidad, lo que provocó que perdieran el control del biciclo y chocaran contra un muro.

El joven no fue atendido en el Hospital de Ñemby. Foto: Captura.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección con la de Primer Presidente. Tras el percance, ambos ocupantes de la motocicleta fueron rápidamente asistidos por bomberos voluntarios.

El conductor debía recibir oxígeno, ya que debido a las lesiones que sufrió, no podía respirar, por lo que los intervinientes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron, a bordo de una patrullera hasta el Hospital Distrital de Ñemby, mientras el acompañante aguardaba la ambulancia para su traslado al Hospital del Trauma.

Tras llegar al centro asistencial mencionado primeramente, el conductor herido no fue recibido por el personal de blanco, alegando que no contaban en ese momento con especialistas de Traumatología para atenderlo.

En la patrullera, los bomberos voluntarios hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida. Sin embargo, no aguantó y murió en las afueras del hospital. Por otra parte, el acompañante se encuentra grave, pero estable en el Hospital del Trauma.

Artículos Relacionados

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Para el próximo 26 de julio, en el teatro de San Lorenzo, la promoción 1995 del Instituto Dr. Andrés Barbero, de la UNA, organiza un festival solidario a beneficio de José Zaván, único sobreviviente de un accidente aéreo ocurrido en febrero del 2021. En ese sentido,...