Una verdadera historia de terror se dio a conocer en la ciudad de Misiones, donde una niña de 12 años quedó embarazada tras años de abuso por parte de su hermano.

Niña de 12 años embarazada tras ser víctima de abuso sexual. Foto: referencial
Según la investigación, la pequeña fue llevada hasta el centro asistencial por su madre debido a fuertes dolores de cabeza y malestar físico general.
En el lugar fue inspeccionada por el profesional de guardia, quien ante la sospecha clínica ordenó la realización de una ecografía que confirmó el embarazo.
Los profesionales confirmaron que la niña estaba cursando el quinto mes de gestación, por lo que conversaron con la madre, que de inmediato realizó la denuncia.
En un primer momento, el sospechoso fue un vecino, pero posteriormente quedó liberado por falta de pruebas en su contra.
Tras una evaluación psicológica, la niña confesó que su abusador era su propio hermano; no solo reveló eso, sino algo mucho peor y desgarrador.
La niña mencionó que el hecho no era aislado, sino que era víctima de abuso sistemático desde los nueve años por parte de su hermano mayor, quien la amenazaba y sometía constantemente.
El joven fue detenido y trasladado a la Penitenciaría Regional de Misiones tras ser imputado por el fiscal Hugo Dávalos, quien solicitó la prisión preventiva del joven.
Por su parte, la víctima fue integrada a un sistema de asistencia multidisciplinaria, donde recibirá apoyo psicológico para abordar el trauma del abuso intrafamiliar y compañamiento médico por el alto riesgo que representa el embarazo para su edad.






