En horas de la mañana del pasado viernes se produjo un macabro hallazgo en una vivienda ubicada en el barrio 29 de Setiembre de la localidad de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón.
Liz Paola Estigarribia fue hallada totalmente calcinada dentro de su vivienda. La denuncia fue realizada por su expareja, Arnaldo Andrés Gómez, quien supuestamente encontró la casa totalmente incendiada.
“Recibimos la noticia de un barrio de la zona de Mariscal Estigarribia, de que una persona fue encontrada totalmente calcinada dentro de su vivienda, se constató que fue una mujer”, señaló, Ramón Escobar, director de la Policía.
Sin embargo, la investigación dio un giro inesperado cuando se encontraron evidencias en el celular de la mujer. Además, los propios familiares aseguraron que Gómez amenazó a la fallecida en reiteradas ocasiones.
El día de ayer el hombre tomo la drástica decisión de quitarse la vida tras señalar que no podía seguir con vida sin la mujer.
“Una vez que obtuvimos datos, buscamos al supuesto autor, quién habría sido su expareja. Lo que confirmamos fue que el mismo se autoeliminó en un campo perteneciente a la Fuerza Armada”, refirió el director.
El hombre dejó una nota escrita donde aseguraba que se encontraba muy dolido por el fallecimiento de Liz Paola y que no aguantaba la presión de vivir sin ella.
Desde la Policía explicaron que se encuentran en proceso de investigación, todavía no cuentan con resultados de los peritos realizados al cuerpo de la mujer para confirmar las causas de su muerte, pero es casi seguro que Gómez fue el responsable.
“No tenemos otros posibles sospechosos, es casi confirmado que él es el responsable”, concluyó el director.