Hora:

Nuevo caso de sicariato en Pedro Juan Caballero

Ene 25, 2023

Una mujer encontró el final de su vida de manos de un sicario que entró hasta su domicilio. Las fuertes imágenes revelan cómo se dio el hecho.

Unas terribles imágenes revelan la manera agresiva en la que se dio un hecho de sicariato en el barrio san Gerardo de  la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hecho fue captado por unas cámaras de circuito cerrado que revelan la brusca forma en que un hombre termina con la vida de una mujer.

Nuevo caso de sicariato en Pedro Juan Caballero – foto: Captura de Pantalla Circuito cerrado

Se trata de Selva Soledad Morales, de 23 años, quien estaba ingresando al interior de su domicilio. Las imágenes muestran cuando un hombre salta el portón, entra al patio del hogar y saca a la mujer de su vehículo, la tira al suelo y posteriormente le propina un disparo fulminante. La víctima fue derivada hasta el hospital regional de la ciudad, pero llegó sin signos de vida.

Por otro lado, se desconoce la identidad del hombre, pues estaba con la cabeza completamente cubierta por un casco de motocicleta.

Hasta ahora se desconoce los motivos del ataque. El Ministerio Público y la Policía Nacional se encuentran investigando el hecho.

Artículos Relacionados

Cardenal pide justicia para Fernando y víctimas de feminicidio

Cardenal pide justicia para Fernando y víctimas de feminicidio

En la mañana de este domingo en la misa dominical que se celebra en la Catedral “Nuestra Señora de la Asunción” de la capital del país, el único sacerdote paraguayo que ha llegado a consagrase como cardenal del Vaticano, Adalberto Martínez, en su homilía pidió...

Motociclista arrolla a dos niños en Santa Rita  

Motociclista arrolla a dos niños en Santa Rita  

Dos niños de 9 y 12 años de edad,  pertenecientes a una comunidad indígena de la zona de Santa Rita, fueron arrollados por un motociclista en la terminal de ómnibus de la ciudad. Los reportes policiales refieren que los niños se encontraban conscientes cundo fueron...

Atentan contra un periodista en Yby Yaú

Atentan contra un periodista en Yby Yaú

Según los reportes de la Policía Nacional, el periodista y animador de la ciudad de Ybu Yaú, departamento de Concepción, Fidel Villalba, fue víctima de un atentado por parte de unos desconocidos que le propinaron dos disparos en una celebración de 15 años. Los...