Hora:

Obras sobre la Avenida Venezuela iniciarán mañana

Ene 16, 2020

La Avenida Venezuela, desde la Avenida Mariscal López hasta la Avenida España, quedará cerrada al tránsito vehicular desde las 07:00 horas para que se realicen los trabajos de mejoramiento vial.

Zona de obras
Zona de obras

Así lo anunció la Municipalidad de Asunción a través de su cuenta de twitter, señalando que el cierre primeramente será en el carril que va desde Mariscal López hacia España, no así en el sentido contrario. 

Agentes de la Policía Municipal de Transito estarán en el lugar para acompañar las obras y ordenar el tránsito. Aquellas personas que deseen circular hacia España, deberán hacerlo por la calle América.

 

Artículos Relacionados

Meteorología emite alerta por tormentas para nueve departamentos

Meteorología emite alerta por tormentas para nueve departamentos

Actualmente, en Asunción se experimenta una temperatura de 38°, con una sensación térmica de 40°. En medio de las altísimas temperaturas, la Dirección de Meteorología emitió una alerta sobre lluvias, tormentas eléctricas y caída de granizos para esta tarde en nueve...

Salud recomienda evitar exposición al sol en “horas pico”

Salud recomienda evitar exposición al sol en “horas pico”

La exposición prolongada al sol puede provocar daños severos a la salud, principalmente a los más pequeños, los adultos mayores y mujeres embarazadas, alertaron desde el Ministerio de Salud. Dependiendo de la intensidad, el sol puede provocar golpes de calor,...