Hora:

Oficial de Policía protagoniza accidente fatal

Mar 20, 2023

Un oficial de policía protagonizó un accidente fatal, donde perdió la vida un padre de familia que estaba a bordo de una motocicleta.

Un accidente fatal tuvo lugar sobre la ruta que une San Bernardino y Luque, donde un motociclista perdió la vida.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, las circunstancias del percance no están claras, ya que no había testigos y mucho menos cámaras de circuito cerrado.

El hecho ocurrió en la ruta que une San Bernandino y Luque. Foto: Unicanal.

No obstante, el choque se produjo entre un vehículo, comandado por el oficial de policía, Rubén Darío Benegas Martínez de 37 años, y una motocicleta, conducida por Osmar Darío Aguilera, de la misma edad.

Este hecho produjo la muerte del motociclista casi en el instante. “No se tiene mayor dato, la Fiscalía está investigando el hecho para llegar a lo que realmente ocurrió. Ambas personas estaban alcoholizadas”, afirmó Ricardo Guillén, de la Policía Nacional.

Tras el hecho, el oficial fue detenido y puesto a disposición fiscal. Además, fue sometido a la prueba del alcotest y arrojó un resultado positivo de 0.2 mg/l.

 

Artículos Relacionados

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Para el próximo 26 de julio, en el teatro de San Lorenzo, la promoción 1995 del Instituto Dr. Andrés Barbero, de la UNA, organiza un festival solidario a beneficio de José Zaván, único sobreviviente de un accidente aéreo ocurrido en febrero del 2021. En ese sentido,...