El día de mañana, miércoles, se prevé la final de la Supercopa Internacional de Argentina, entre River y Talleres, en el Estadio La Nueva Olla, a partir de las 20.30.
Se espera que una gran cantidad de hinchas argentinos lleguen a nuestro país para presenciar este encuentro, entre la noche de hoy y en la madrugada de mañana.

Migraciones prevé ingreso masivo de hinchas argentinos. Foto: IP.
Al respecto, el director de Movimiento Migratorio, Favio Espinoza, mencionó que ya se encuentran habilitados los puestos migratorios que fueron preparados ya 15 días atrás.
“Hace 15 días veníamos trabajando en la planificación de este evento, ya en reuniones interinstitucionales y también con la CONMEBOL, con la AFA, en contacto directo con ellos”, refirió Espinoza, en comunicación con Radio Uno 650 AM.
Cabe mencionar que ayer, domingo, llegó a nuestro país el equipo de Talleres, mientras que River lo hizo recién al mediodía de hoy.
Espinoza señaló que hasta ahora se tiene un tránsito fluido en los puestos migratorios, pero se prevé la llegada de los primeros buses con hinchas argentinos en la noche de hoy y varios más en la madrugada de mañana.
“Justamente estoy en Falcón, el tránsito del momento no es tanto. Esta medianoche está prevista la llegada del equipo de Talleres con más o menos 15 ómnibus. A las 05:00 de mañana estarían arribando 30 ómnibus con hinchas de River, de Buenos Aires; eso es lo que estamos manejando con los compañeros de Argentina”, agregó.
Afirmó que activaron los protocolos necesarios para brindar la mejor seguridad a los hinchas que llegan al país. No se estima una cantidad igual a la final de la Libertadores, pero sí hay mucho movimiento.
Con respecto a este encuentro, es una copa que la Asociación de Fútbol de la Argentina creó a fines de 2022 para enfrentar al ganador del Trofeo de Campeones de fin de año y el mejor equipo de la tabla anual.