Hora:

Paciente dializada desde hace 20 años pide ayuda a la ciudadanía

Ago 29, 2022

Una mujer de 32 años, quien es dializada desde hace 20 años en el Hospital de Clínicas, pide ayuda a la ciudadanía, ya que debido a su enfermedad no puede trabajar.

Liz Patricia Benítez es la joven paciente de 32 años, quien es dializada desde hace 20 años en el Hospital de Clínicas, de la ciudad de San Lorenzo, y pide ayuda a la ciudadanía para solventar los gastos diarios.

Paciente dializada desde hace 20 años pide ayuda a la ciudadanía. Foto: Gentileza

Según comentó, el 18 de agosto del año 2002 fue la primera vez que inició su hemodiálisis. Actualmente, continúa su tratamiento en el Departamento de Nefrología de Adultos, los días lunes, miércoles y viernes por cuatro horas.

“Mi diagnóstico es insuficiencia renal crónica, quiero además hacer un agradecimiento muy especial a todos los médicos y plantel de enfermería del Dpto. de Nefrología de Adultos, y a los directivos de la institución por el excelente servicio que nos brindan a nosotros los que realizamos el tratamiento de hemodiálisis”, expresó.

Debido a su condición, Liz no puede trabajar ni movilizarse en transporte público. Es por ello que acude a la buena voluntad de las personas para solicitar algún tipo de ayuda, como alimentos no perecederos u otros.

Los interesados en dar una mano a la paciente pueden comunicarse al (0983) 123 720.

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...