El barrio 12 de Junio de la ciudad de Capiatá se encuentra en profunda conmoción por el triple crimen ocurrido el día domingo. Resultaron víctimas: Ana Liz Rocío Villalba (36), Magdalena Villalba Acosta (80) y una niña de 12 años, hija de Ana Liz.

Triple crimen en Capiatá: mellizas se salvaron de morir porque estaban con su padre. Foto: gentileza
El presunto autor es un joven de 23 años, identificado como Blas Ramón Serafini Báez (23), con quien la mujer de 36 años mantenía una relación sentimental.
En comunicación con Radio Uno 650 AM, el padre de la menor asesinada, Sergio Zaracho, lamentó el triste final de su hija, quien tenía síndrome de Down.
Así también, reveló que otras dos pequeñas (mellizas) se salvaron de ser asesinadas, ya que fueron el fin de semana a pasar con él, no así la niña de 12 años.
Según relató, hace cuatro años se había separado de Ana Liz y, desde entonces, cada fin de semana se llevaba a sus tres hijas, pero la menor de 12 años solo pasaba unas horas y luego volvía a la casa de su madre a pedido de su abuela.
“Cuando me avisaron lo que había pasado, fui a Capiatá y ya le encontré a mi hija boca para arriba y tapada«, expresó con mucho dolor.
Igualmente, indicó que, si no retiraba el sábado a sus mellizas, el número de muertos iba a ser cinco. “Si yo no venía de Carapeguá el sábado, iba a haber cinco muertos”, expresó.
Sobre el presunto autor, manifestó que constantemente lo amenazaba y le decía que no se acerque a sus propias hijas. “Mi expareja no trabajaba y le visitaba al tipo (presunto asesino) en la cárcel de Misiones cada 15 días aproximadamente. Finalmente, salió el 28 de mayo”, dijo.
Tras el crimen, señaló que logró verlo esposado, pero la Policía no le permitió acercarse a él. Finalmente, exigió justicia para su hija.