Con mucho entusiasmo, los niños del Hospital de Clínicas esperaron al Papá Noel Paraguayo, para que pudieran recibir la magia de la Navidad con mucha esperanza.
Mientras los niños esperaban con mucha ilusión, un bullicioso helicóptero traía consigo esperanza, amor, alegría y, por sobre todo, muchos regalos para los pacientes más pequeños del lugar.
Saludando desde las alturas a los pequeños y grandes, el Papá Noel Paraguayo pintó una inmensa sonrisa en los pacientes que luchan contra alguna enfermedad.
Llegó con muchos regalos para los niños internados, escoltado por Taguato y Taguati, las águilas de la Fuerza Aérea Paraguaya, que sin dudas mostró el lado bonito de nuestro país: la solidaridad.
Los mismos descendieron de un helicóptero, haciendo felices no solo a los niños, sino a los padres. Los mismos, al ver a sus hijos que admirados y felices, corrieron a abrazar al mágico personaje.
La recepción estuvo a cargo de la Mg. Dra. Fátima Ovando, vicedirectora de Asistencial del Hospital de Clínicas, quien acompañó al Papá Noel por las salas de internación.
De esa manera, Papa Noel y sus escoltas recorrían los pasillos del Hospital, haciendo llegar la magia de la Navidad, entregando regalos, y por sobre todo pintando miles de sonrisas en un lugar de tanta angustia.