Con la misión de llevar una Navidad Especial a los niños que están pasando un momento difícil en los hospitales o lugares alejados en el interior del país, el Centro de Ayuda a Enfermos con Cáncer prosigue con la entrega de regalos de la mano de Papá Noel que este año hace sus recorridos a bordo de un helicóptero.
Esta iniciativa arrancó oficialmente el pasado sábado 16 de diciembre y continúa hasta el 30 de diciembre. Papá Noel llegó hasta los niños que se encuentran en el Hospital de Clínicas para entregarles regalos y sacarles una sonrisa en medio de su lucha contra la enfermedad.
Por otra parte, la Facultad de Ciencias Médicas UNA, Hospital de Clínicas, agradeció la grata visita de Papá Noel que llegó cargado de regalos y emocionó a todos tras descender de un helicóptero de la Fuerza Aérea Paraguaya al área de la Unidad Ambulatorio Pediátrica, momento en que fue recibido con bullicio y gran emoción por los pequeños pacientes que, admirados y felices, corrieron a abrazar al mágico personaje.
El recorrido se llevó a cabo por las salas de internados de la Cátedra y Servicio de Pediatría, repartiendo obsequios y alegría a los niños.
La recepción estuvo a cargo de la Mg. Dra. Fátima Ovando, vicedirectora de Servicios Asistenciales del Hospital de Clínicas, el Mg. Prof. Dr. Ricardo Meza, coordinador general de las Salas de Internados de Pediatría, médicos y personal de enfermería del área.
La misión de llevar una Navidad especial a los niños continuará hasta fines del mes de diciembre y pretenden llegar hasta Alto Paraguay.