Hora:

Paraguay y Qatar buscan afianzar vínculos

Ago 17, 2022

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores resaltaron el fructífero encuentro entre el titular de la cartera, Julio César Arriola, y el encargado de negocios de la Embajada de Qatar, Saeed Bin Hamad, a fin de fortalecer los vínculos.

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió este miércoles al encargado de negocios de la Embajada de Qatar, Saeed Bin Hamad Al-Marri, a fin de repasar los principales temas de la agenda bilateral y multilateral.

Paraguay y Qatar buscan afianzar vínculos

Paraguay y Qatar buscan afianzar vínculos. Foto: Gentileza.

Durante el encuentro, el canciller resaltó las relaciones existentes entre ambos países y expresó el interés de Paraguay en fortalecer aún más los vínculos a fin de incrementar el comercio, las inversiones y la cooperación.

En tanto, el diplomático de Qatar afirmó que el gobierno de su país está con muchos deseos de estrechar los lazos de amistad y fraternidad con territorio guaraní.

Finalmente, las autoridades de ambas naciones se comprometieron en acelerar los procesos internos con el objetivo de concretar la suscripción de acuerdos que están en negociaciones.

 

Artículos Relacionados

Presunto caso de feminicidio en barrio Obrero

Presunto caso de feminicidio en barrio Obrero

La Policía Nacional reportó este lunes un nuevo caso de presunto feminicidio en una vivienda ubicada sobre las calles 13 Proyectadas casi Morelos de barrio Obrero de la ciudad de Asunción. De acuerdo a lo informado, resultó víctima María Felicita Vittone, mayor de...

Algas verdes invaden las aguas del lago Ypacaraí

Algas verdes invaden las aguas del lago Ypacaraí

Las algas verdes ya comenzaron a invadir el lago Ypacaraí como en cada temporada de temperaturas altas en territorio nacional, una situación que se repite y genera siempre una preocupación en la ciudadanía. Al respecto, Renato Máas, director de la Comisión para la...

Caen descuidistas en Caacupé y recuperan 21 celulares robados

Caen descuidistas en Caacupé y recuperan 21 celulares robados

El día de ayer, la Policía Nacional logró la detención de cuatro mujeres descuidistas que llegaron desde Villa Elisa hasta la ciudad de Caacupé para cometer hechos punibles debido a la gran cantidad de peregrinantes que llegan hasta la capital espiritual para la...