Esposa de delivery exige justicia: «Lo asesinaron trabajando»

May 30, 2025 | Noticia Fija, País

Norma Ramoa, pareja del delivery asesinado en el barrio San Francisco, utilizó sus redes sociales para exigir justicia por la muerte de su esposo. “Lo asesinaron trabajando”, lamentó.

Tras el brutal asesinato de un trabajador de delivery en el barrio San Francisco de Zeballos Cue, Asunción, la esposa del fallecido utilizó sus redes sociales para exigir justicia.

Pareja de delivery exige justicia: «Lo asesinaron trabajando». Foto: Redes

La mujer, identificada como Norma Ramoa, lamentó la trágica muerte de su esposo, Alfredo David Duarte, quien fue baleado por un adolescente de 16 años, cuando se disponía a entregar un pedido en la tarde del jueves.

“Pido justicia por esa llamada que ya no me pudo contestar porque lo asesinaron trabajando”, escribió la mujer, quien llamó en reiteradas ocasiones a Alfredo, sin sabes que el mismo ya yacía en la calle tras recibir un impacto de bala en el tórax, que terminó acabando con su vida.

“Pido que el caso no quede en pena; pido que actúen los supuestos policías que están para resguardar la seguridad de la sociedad. Pido justicia”, escribió con mucho dolor Norma, quien exige que le caiga todo el peso de la ley a quien, cobardemente, le arrebató al amor de su vida.

De acuerdo a los datos, Norma y Alfredo se encontraban juntos desde hace varios años, residían en la ciudad de Limpio y tenían tres hijos, de 9 y 8 años, y un bebé de 10 meses.

Artículos Relacionados

Hallan dos cuerpos ejecutados y con signos de tortura

Hallan dos cuerpos ejecutados y con signos de tortura

Un macabro hallazgo se produjo en el cauce del arroyo Frazada del distrito de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, donde fueron encontrados dos cuerpos con visibles signos de haber sido torturados y ejecutados. Los pobladores de la zona denunciaron que...