Un terrible hecho de parricidio conmocionó a la comunidad de Arroyito, departamento de Concepción, donde un joven confesó haber asesinado a su padre de varias puñaladas en defensa propia.

Reportan un terrible parricidio en Concepción. Foto: gentileza
Según el reporte policial, un joven de 25 años se acercó hasta la Comisaría 20.° de Cuero Fresco, jurisdicción de Arroyito, para comunicar un presunto hecho de asesinato registrado en la una vivienda ubicada sobre calle 3, zona norte de la mencionada localidad.
Tras la interrogación confesó que acabó con la vida de su propio padre, a quien le propinó varias puñaladas con un arma blanca y afirmó que lo hizo en defensa propia.
La víctima fatal fue identificada como Robert Chamorro, de 45 años de edad, quien falleció por un shock hipovolémico a consecuencia de una herida de arma blanca, según el médico forense.
El autor confeso fue identificado como Adolfo Chamorro, de 25 años de edad, quien mencionó que actuó en defensa propia tras mantener una discusión con su padre que se abalanzó sobre él con un cuchillo.
Tras un forcejeo, el joven hirió a su padre, lo que provocó su muerte casi de manera instantánea, por lo que de inmediato se acercó hasta la sede policial para comunicar lo acontecido y quedar a disposición de la justicia.
Agentes de Criminalística e Investigaciones iniciaron la investigación junto con el Ministerio Público para determinar las circunstancias en que se produjo el hecho.
El detenido quedó recluido en la Comisaría local, mientras que el cuerpo fue entregado a otros familiares tras la inspección del médico forense.




