Hora:

Pasaporte sólo se expide con certificado tributario

Ene 22, 2020

La Subsecretaría de Estado de Tributación recordó a la ciudadanía que para expedir el pasaporte se exige el certificado de cumplimiento tributario, o bien, la constancia de no ser contribuyente. 

Los certificados se pueden solicitar vía web. Foto: M. Interior
Los certificados se pueden solicitar vía web. Foto: M. Interior

Desde la SET aprovechan este periodo de vacaciones y viajes para recordar esta disposición que está vigente desde hace varios años y explicaron que este documento también se requiere para otras operaciones como préstamos, transferencias y licitaciones. Señaló que el trámite es sencillo y se puede hacer a través de la web www.set.gov.py, sin costo alguno. 

Si el contribuyente no está al día, la SET informa que actualmente está vigente la campaña de regularización impositiva hasta el 31 de enero, con la posibilidad de fraccionamiento de la deuda tributaria en 36 meses sin intereses. 

Artículos Relacionados

Designan a nuevo titular del INDI tras renuncia de Omar Pico

Designan a nuevo titular del INDI tras renuncia de Omar Pico

En la mañana de este miércoles, el presidente de la República Mario Abdo Benítez, designó Pablo Eduardo Santacruz como nuevo representan del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), tras la polémica renuncia de Omar Pico, en el marco de las manifestaciones que se...