Hora:

Pasaporte sólo se expide con certificado tributario

Ene 22, 2020

La Subsecretaría de Estado de Tributación recordó a la ciudadanía que para expedir el pasaporte se exige el certificado de cumplimiento tributario, o bien, la constancia de no ser contribuyente. 

Los certificados se pueden solicitar vía web. Foto: M. Interior
Los certificados se pueden solicitar vía web. Foto: M. Interior

Desde la SET aprovechan este periodo de vacaciones y viajes para recordar esta disposición que está vigente desde hace varios años y explicaron que este documento también se requiere para otras operaciones como préstamos, transferencias y licitaciones. Señaló que el trámite es sencillo y se puede hacer a través de la web www.set.gov.py, sin costo alguno. 

Si el contribuyente no está al día, la SET informa que actualmente está vigente la campaña de regularización impositiva hasta el 31 de enero, con la posibilidad de fraccionamiento de la deuda tributaria en 36 meses sin intereses. 

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...