Hora:

Pelea entre internos del penal de Misiones dejó un fallecido

Ene 20, 2020

Alexander Gabriel Benítez Alcaraz es el interno que falleció de aproximadamente 60 estocadas que recibió presuntamente por una disputa entre el Clan Rotela y miembros del Primer Comando Capital ocurrido la siesta de hoy en el penal del Departamento de Misiones.

La riña se produjo dentro de la cárcel en Misiones. Foto: M. Justicia
La riña se produjo dentro de la cárcel en Misiones. Foto: M. Justicia

El herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de San Juan Bautista, Misiones, donde los médicos confirmaron su fallecimiento debido a las múltiples heridas en todo el cuerpo. 

El hecho habría ocurrido en la planta alta del Pabellón B, luego de lo cual hubo un intento de amotinamiento. La Policía Nacional y el grupo antimotines debieron ingresar a la penitenciaría para tratar de controlar la situación.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del recluso y no descartaron que haya más heridos, pero negaron que este incidente tenga alguna relación con la fuga ocurrida en la penitenciaria de Pedro Juan Caballero. 

Artículos Relacionados

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Eugenio Ramón Ocampos, de 32 años, fue detenido por agentes de la Subcomisaria 5° de Calle’i, San Lorenzo. El hombre se desempeñaba como limpiavidrios y cuenta con varios antecedentes penales por hurto, resistencia y lesión grave. En controles preventivos, efectivos...