Hora:

Pequeña murió tras ser atropellada accidentalmente por su tío de 17 años

Oct 18, 2022

Una pequeña de cinco años murió en Limpio luego de ser arrollada accidentalmente por su tío, un menor de 17 años, que se encontraba maniobrando una camioneta de tipo pickup. El presunto responsable se encuentra demorado.

El terrible suceso se registró en una vivienda de Limpio. El joven, de 17 años, se encontraba maniobrando una camioneta de tipo pickup y no se percató de que la pequeña de cinco años se encontraba jugando detrás, a solo unos metros del vehículo.

Pequeña murió tras ser atropellada accidentalmente por su tío de 17 años. Foto: Captura de pantalla.

Según relató el oficial Arnaldo Arza, al no ver a su sobrina cuando maniobraba en su rodado, el joven terminó atropellando a la niña.

La niña fue auxiliada inmediatamente por sus familiares y trasladada hasta el Hospital de Limpio, donde el personal médico intentó reanimarla, pero finalmente se confirmó su deceso.

El Ministerio Público intervino y determinó que el menor guarde reclusión en una comisaría de Limpio.

Se auxilió a la niña hasta el Hospital de Limpio, donde se confirmó el deceso. La menor presuntamente fue arrollada por una camioneta conducida por su tío de 17 años. En este caso el conductor también es un menor”, relató el oficial.

Artículos Relacionados

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Para el próximo 26 de julio, en el teatro de San Lorenzo, la promoción 1995 del Instituto Dr. Andrés Barbero, de la UNA, organiza un festival solidario a beneficio de José Zaván, único sobreviviente de un accidente aéreo ocurrido en febrero del 2021. En ese sentido,...