Hora:

Covid: en menos de 30 días, murieron cuatro integrantes de una misma familia

Jun 18, 2021

En menos de 30 días, un hombre de la ciudad de Caacupé perdió a sus padres y dos hermanas a causa del coronavirus. A través de su perfil de Facebook, Goyo Villalba compartió la difícil situación que atraviesa.

Covid: en menos de un mes, murieron cuatro integrantes de una misma familia
Covid: en menos de un mes, murieron cuatro integrantes de una misma familia. Foto: Facebook

“Ya nada será igual. Cuídenme hermanas, cuídenles a sus hijos. Papá y mamá cuídenme; descansa mi Moniquita. En 22 días me quedé sin familia”, escribió Villalba, quien agradeció a todas las personas que se solidarizaron con él, en este duro momento.

El caacupeño primeramente perdió a su madre el 8 de junio, quien fue hospitalizada a fines de mayo. «Gracias por todo mamá luchadora. No pude no despedirme de vos, hoy es el día más triste de mi vida», expresaba el posteo de Villaba en el día del fallecimiento de su mamá.

La segunda en perder la batalla contra el virus fue su hermana Bety, quien murió horas después de su madre, el 8 de junio. «Mi hermana también nos dejó; qué pesadilla, qué dolor», escribió.

El papá de Villalba fue el tercer integrante del núcleo familiar que falleció a causa del coronavirus. Según los posteos del hombre, su padre murió el día de ayer. «Te amaré por siempre don Tony Villalba, descansa en paz papito querido; un beso a mi hermosa mamá», publicó.

Mientras que el día murió su hermana, también por Covid-19. «Ya nada será igual. En 22 días me quedé sin familia», lamentó el hombre.

Desde el inicio de la pandemia, Paraguay suma 11.411 decesos y acumula 403.392 casos confirmados.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...