Hora:

Tres perros frustran robo domiciliario en Guarambaré

Jul 9, 2024

En la ciudad de Guarambaré, tres valientes perros evitaron un robo domiciliario mientras su dueño se encontraba descansando. Los canes atacaron al presunto ladrón que, en su huida, perdió uno de sus zapatos.

En la madrugada del lunes, un solitario hombre trepó el alambrado de una vivienda con la intención de alzarse con un objeto de valor, en el barrio Yvysunu de la cuidad de Guarambaré.

Tres perros frustran robo domiciliario en Guarambaré. Foto: Captura de video

Sin embargo, tres perros guardianes fueron suficientes para frustrar el robo domiciliario y atacar al presunto ladrón que ingresó a la propiedad.

Lucy, Lolo y Bartolo fueron los héroes de cuatro patas que defendieron la casa de su dueño Óscar Mendoza, quien se encontraba descansando cuando fue alertado por los ladridos de los canes.

Al observar las cámaras de seguridad, se percató que un solitario hombre ingresó a la vivienda, pero los peluditos atacaron al sujeto que, al verse acorralado, no tuvo otra opción que volver a trepar la cerca y huir del sitio.

Durante su huida, el presunto ladrón perdió uno de sus calzados, que quedó atrapado por el alambrado.

Mendoza señaló que no es la primera vez que es visitado por malvivientes, pero resaltó que esta vez el desconocido no pudo llevarse nada, gracias a sus mascotas.

Uno de los calzados del presunto ladrón quedó atrapado por el alambrado. Foto: Captura de video

“Es la tercera vez que me visitan, pero en esta ocasión el amigo de lo ajeno no pudo llevarse nada gracias a mis perros; anteriormente fui perjudicado porque no tenía a estos animales, que son una ayuda muy importante”, expresó el propietario.

Finalmente, la víctima denunció la nula presencia policial en la zona, que está invadida por adictos a las drogas. “Hace 5 años resido acá y ni por accidente vi pasar una patrullera por esta zona. Es vergonzoso porque pagamos impuestos y no hay respuestas de las autoridades”, sentenció.

Artículos Relacionados

CSJ respalda a jueces y fiscales tras amenaza de Sebastián Marset

CSJ respalda a jueces y fiscales tras amenaza de Sebastián Marset

Este martes, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se pronunció  luego de la amenaza realizada por el supuesto narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, a los jueces y fiscales paraguayos por la detención de su esposa en España. En ese sentido, el órgano expresó su...