En la madrugada de este jueves, ocurrió una persecución en la zona de Pa’i Ñu de Ñemby, cuando agentes policiales que se encontraban realizando controles quisieron detener una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Challenger.
Sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró, hecho que inició una persecución que llegó hasta Capilla del Monte, donde una de las ruedas del vehículo en cuestión estalló, lo que obligó a los ocupantes del rodado a bajar e iniciar un intercambio de disparos.
Agentes policiales hirieron a uno de los sospechosos, identificado como Ángel Antonio Leguizamón, de 21 años, en el muslo. El mismo contaba con una orden de captura en su contra, según los registros de los intervinientes.
Las otras tres personas, identificadas como Dionisio Ramón Samudio de 22 años, Isidro Espínola Barreto de 36, y Zunilda León Ortiz de 25, intentaron huir a pie, pero fueron detenidas por los agentes policiales y trasladadas hasta la Comisaría 7° de Ñemby.
Los intervinientes lograron incautar un arma de fuego, cuerdas y otras evidencias que serán investigadas por los mismos para aclarar las circunstancias del hecho.
Detienen a 4 personas, 3 hombres y 1 mujer, tras una persecución y balacera.#PyEnVIVO📺 pic.twitter.com/8poY9lNR9U
— Unicanal (@Unicanal) August 10, 2023