Hora:

¿Dijo o no dijo? Sindicalistas piden explicación al director de tránsito

Ene 8, 2020

Los responsables del Sindicato de la Municipalidad de Asunción, mantuvieron una reunión con autoridades de la comuna con el objetivo de solicitar respuestas sobre las expresiones del Director de Tránsito, Roque Troche, quien denunció la existencia de una supuesta caja paralela donde iban a parar las recaudaciones de la Policía Municipal de Transito.

Los agentes de la PMT mantuvieron una reunión hoy.
Los agentes de la PMT mantuvieron una reunión hoy.

Troche había declarado a los medios de prensa, que desde el año pasado se vienen investigando irregularidades en la Policía Municipal de Tránsito, lo cual prosigue con las pesquisas de más de 13 mil actas de intervención, tras descubrir la realización de barreras ilegales, ya que no contaban con órdenes de servicio, no se realizaban las actas de manera correcta o directamente las multas no eran subidas al sistema, por lo que se habló de una “caja paralela” de recaudación dentro de la PMT.

Sin embargo, los sindicalistas señalaron que el Director, Roque Troche, no dijo lo que dijo y que todo fue un invento o tergiversación de la prensa, haciendo referencia a que se malinterpretaron sus declaraciones o que fueron sacadas de contexto.

Los sindicalistas esperan que el Director de Tránsito de la Municipalidad haga una aclaratoria de manera a mantener el buen nombre y prestigio de los funcionarios de la Municipalidad de Asunción, en especial de la Policía Municipal de Tránsito. 

Declaraciones del Director de Tránsito y la respuesta de los sindicalistas.

 

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...