Hora:

“Platos que multiplican”: Cena anual del Banco de Alimentos se realiza este jueves

Nov 10, 2022

Tras dos años de virtualidad por la pandemia, la cena anual de la fundación Banco de Alimentos – Paraguay (BAPY) se realizará este jueves de forma presencial a fin de reunir a personas solidarias dispuestas a contribuir con la causa de aliviar el hambre de personas en inseguridad alimentaria y evitar el desperdicio de alimentos. 

Este jueves, a las 21:00, retorna de manera presencial la cena anual de la fundación Banco de Alimentos – Paraguay (BAPY) en el Talleyrand Costanera. La meta del evento es convertir las adhesiones vendidas en más de 60.000 platos para beneficiar a personas de escasos recursos de departamentos de todo el país.

Cena anual del Banco de Alimentos retorna de manera presencial para “multiplicar platos”. Foto: Gentileza.

La cena anual de la fundación Banco de Alimentos – Paraguay (BAPY) es un encuentro en el cual los comensales podrán no solo disfrutar de una noche especial con un menú gourmet, números artísticos, sorteos y premios, sino apoyar con su presencia la causa primordial de la organización: la erradicación del hambre en el país, situación que afecta al 26,9 % de la población.

Este año, con su eslogan “Platos que multiplican”, se busca que cada plato de la cena se traduzca en 153 platos de alimentos que beneficiarán a personas de escasos recursos de diferentes puntos del país.

Aún se pueden adquirir las adhesiones para el evento llamando al teléfono (021) 328 5844 y escribiendo al WhatsApp (0971) 554 349.

La fundación Banco de Alimentos – Paraguay es una organización sin fines de lucro vigente desde 1996, cuya misión es aliviar el hambre de personas en inseguridad alimentaria y mejorar su nutrición, evitando el desperdicio de alimentos.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...