Una mujer policía fue protagonista de un gran gesto de amor tras decidir amamantar a una bebé de dos meses que sufrió un accidente de tránsito en motocicleta junto a su madre.

Emotivo gesto: suboficial amamantó a bebé de una mujer que sufrió accidente. Foto: Policía Nacional
Se trata de la suboficial primero Emilce Noguera, quien no dudó ni un instante en asistir a la pequeña en la Comisaría Primera del barrio Itacurubí de Concepción.
Según informaron desde la Policía Nacional, la madre de la menor fue internada debido a las lesiones que sufrió; en tanto, la bebé, al ser inspeccionada y constatar que no sufrió lesiones, fue dada de alta, por lo que quedó a cargo de personal de la comisaría hasta la llegada de un familiar.
Al observar que la menor no paraba de llorar y se encontraba inquieta tras el percance, la suboficial optó por un gesto maternal y la amamantó, logrando tranquilizarla hasta la llegada de su abuela.
“La bebé estaba llorando mucho y decidí amamantarla. Así se tranquilizó y se quedó dormida”, expresó la suboficial, quien comentó que es madre de un bebé de un año.
“La vocación de servir no es solo hacer el trabajo, sino es dar un poco más en un gesto de amor”, resaltaron desde la institución policial.
La vocación de servir no es solo hacer el trabajo, sino es dar un poco más en un gesto de amor
La Suboficial Primero P.S. Emilce Noguera, quien presta servicio en la Comisaría 1ª del barrio Itacurubi de la ciudad de Concepción.. pic.twitter.com/PYhsOw5BR9
— Policía Nacional del Paraguay (@policia_py) October 25, 2023