Hora:

Adolescente fue atropellado por policía ebrio

Dic 30, 2019

Un suboficial primero de la Comisaría 18 de Asunción, identificado como Francisco Báez, fue el protagonista de un accidente acontecido sobre 30 Proyectadas y Japón de la capital.

El automóvil que ocasionó el accidente era guiado por un suboficial de policía, quien dio positivo a la prueba de alcotest.
El automóvil que ocasionó el accidente era guiado por un suboficial de policía, quien dio positivo a la prueba de alcotest.

El uniformado, estando al mando de su automóvil, perdió el control de su vehículo y habría ingresado a la vereda, atropellando a un adolescente de 14 años, que se encontraba sobre su bicicleta.

Según testigos, la víctima fue arrastrada por unos 40 metros, ya que el conductor habría intentado escapar del lugar. Esto desató la indignación de los vecinos, quienes además, denunciaron la presunta intervención de sus camaradas para intentar protegerlo.

Vecinos denunciaron la supuesta intervención de camaradas del suboficial para intentar cubrirlo. Video: Gentileza

Agentes de la Comisaría 8va. Metropolitana llegaron hasta el lugar para intervenir.

El suboficial Báez fue trasladado hasta el Departamento de Investigación de Delitos para practicarle la prueba de alcotest, cuyo resultado fue de 0.99 mg/l. 

Según los últimos reportes, el adolescente se halla internado en terapia intensiva y precisa de una intervención quirúrgica, a raíz de los fuertes golpes y heridas que recibió.

 

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...