Hora:

Policía y Caminera reforzarán controles

Dic 24, 2019

La Policía Nacional recomienda evitar ciertas actitudes durante los festejos, para evitar víctimas de disparos al aire o accidentes de tránsito. La Patrulla Caminera, por su parte, advirtió que además de los controles habituales, realizarán las pruebas de Alcotest y controlarán los estacionamientos indebidos.

Los controles se intensificarán durante estas fechas. Foto: Caminera
Los controles se intensificarán durante estas fechas. Foto: Caminera

Que sea una fiesta de paz, es la recomendación de la Policía Nacional a través de su departamento de Relaciones Públicas, que insisten en ser tolerantes al volante y por sobre todo no manejar alcoholizados para evitar accidentes de tránsito.

También reiteran tener cuidado con la manipulación de petardos porque todos resultan peligrosos. Por las experiencias de años anteriores, también piden evitar usar armas de fuego y dejar bien cerradas las casas en casos de viaje.

Para la Patrulla Caminera, el cumplimiento a las reglas de tránsito será el principal objetivo de los controles en ruta durante las fiestas. La fluidez del tránsito estará a cargo de motociclistas y patrulleras, que Irán tomando medidas como circular en contra vía en caso de ser necesario.

La Patrulla Caminera reforzará su presencia en las rutas a partir de las 2 de la mañana del 25 de diciembre. Cualquier situación que requiera intervención policial llamar al 911 o a la comisaría más cercana.

Artículos Relacionados