Hinchas paraguayos que viajaron hasta São Paulo para alentar a la Albirroja en el partido ante Brasil por Eliminatorias denunciaron una brutal represión policial al término del encuentro deportivo.

Policía de Brasil reprimió a hinchas paraguayos en São Paulo. Foto: Captura de video
De acuerdo a los datos y los videos viralizados en las redes sociales, las fuerzas de seguridad del vecino país agredieron con toda vehemencia, y a palazos, a la hinchada que se disponía a abandonar las inmediaciones del estadio.
Según señalaron los hinchas albirrojos, no hubo un hecho que amerite la violenta reacción de los agentes brasileños. Supuestamente, abandonaban el estadio cuando los agentes los abordaron con mucha prepotencia.
Uno de los aficionados sufrió un corte en la cabeza y fue trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial. Mientras que otros fueron demorados.
En las imágenes difundidas también se observa el momento en que los agentes brasileños golpeaban con brutalidad a quienes intentaban refugiarse en los buses.
Cabe señalar que no es la primera vez que se registran estos tipos de hechos en suelo carioca que, para muchos extranjeros, se ha convertido en una visita de riesgo.
Lo que vivieron los hinchas paraguayos es tan solo otro episodio de un largo historial que por ahora parece no tener fin.
Enlace del video: https://x.com/Unicanal/status/1932645469152301125