Hora:

Policía resulta herido tras operativo antiabigeato en Canindeyú

Dic 14, 2019

El comisario Guido Rojas de la Policía Nacional confirmó que, en la mañana de este sábado, personal policial se hallaba realizando un operativo contra el abigeato en la estancia JP, ubicada sobre la ruta que une el Cruce Carolina con Curuguaty.

Un policía fue herido tras enfrentamiento con presuntos abigeos en Canindeyú.
Un policía fue herido tras enfrentamiento con presuntos abigeos en Canindeyú.

Los uniformados ingresaron a una zona boscosa, a pedido del capataz, pues presumía que se hallaban abigeos en el lugar. Cuando el personal ingresó, fueron recibidos a balazos. Uno de los proyectiles impactó contra el jefe de la operación, Pedro Pablo Miltos, en el rostro. 

El oficial fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Regional de Curuguaty y luego fue trasladado vía terrestre hasta el Policlínico Policial. Su estado no reviste gravedad.

Otro efectivo policial recibió también un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen, sin embargo, no resultó herido pues contaba con chaleco antibalas.  

Artículos Relacionados

Senad reporta importante incautación de crack en Salto del Guairá

Senad reporta importante incautación de crack en Salto del Guairá

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) continúa intensificando su lucha contra el microtráfico de estupefacientes, logrando importantes avances en la incautación de drogas en distintas localidades del país. En un reciente operativo realizado en el barrio Centro de...