Policía investiga presunto caso de sicariato en PJC

Nov 24, 2022 | País

Dos presuntos sicarios, que se desplazaban a bordo de un biciclo, balearon a un joven motociclista en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. El hecho se registró cerca de la medianoche.

Un presunto hecho de sicariato se registró durante la media noche en el barrio Guaraní, de Pedro Juan Caballero, cuando un joven motociclista fue interceptado por dos ciclistas que se desplazaban en un biciclo. Los desconocidos realizaron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte a Rubén Darío Duarte Ortellado, de 32 años.

Policía investiga presunto caso de sicariato en PJC. Foto: Captura de pantalla.

La Policía fue alertada del hecho y acudió hasta la intersección de las calles Iturbe y Brasil, donde se encontró el cuerpo del hombre tendido sobre el empedrado, con varias heridas de arma de fuego, según informó Raúl Ortiz, corresponsal de la zona.

El comisario Édgar Caballero, jefe de la Subcomisaría 08, indicó que la víctima recibió tres disparos en la cabeza, uno en la zona lumbar y otro a la altura de la pierna.

Testigos manifestaron a los intervinientes que escucharon cinco disparos y, al salir, observaron cómo dos hombres a bordo de la motocicleta escapaban rápidamente del lugar. El cadáver de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial.

Según datos policiales, Rubén Darío Duarte Ortellado no registraba antecedentes peales. Hasta ahora, no hay mayores datos sobre los autores del crimen.

Artículos Relacionados

IPS prepara nueva jornada quirúrgica de ligadura de trompas

IPS prepara nueva jornada quirúrgica de ligadura de trompas

El próximo 17 de setiembre, en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) se llevará a cabo una nueva jornada de quirúrgica de anticoncepción por videolaparascopia más conocida como ligadura de trompas por CVL. De acuerdo a lo informado por la...