Hora:

Policía que mató a delincuente recupera su libertad

Dic 5, 2019

La medida se dio, luego de que haya sido apartada del caso la fiscal Viviana Sánchez, quien ayer imputó al uniformado por el hecho de homicidio doloso por excitación emotiva. 

El suboficial Nery Marcelo Núñez obtuvo su libertad con medidas alternativas a la prisión. Foto: Captura de video
El suboficial Nery Marcelo Núñez obtuvo su libertad con medidas alternativas a la prisión. Foto: Captura de video

El agente del orden deberá comparecer ante el juzgado mensualmente, posee una prohibición de cambiar de domicilio y salir del país sin autorización del juzgado.

El hecho ocurrió el pasado 1 de diciembre, cerca de las 23:15 en una bodega situada en el kilómetro 9 Monday, de la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. En la ocasión, el suboficial de policía, quien estaba en su día libre, se hallaba en el local y tras concretarse el atraco, según el acta policial, los presuntos malvivientes abordaron la motocicleta del agente, motivo por el cual, los persiguió. Los mismos habrían realizado disparos, por lo que Núñez reaccionó y abrió fuego contra ellos.

Uno de los presuntos asaltantes, Florencio Oviedo González (29), fue alcanzado por dos proyectiles y llegó sin signos de vida hasta el nosocomio. Su cómplice, huyó del lugar, terminó abandonando la motocicleta y huyó del lugar. 

Nota con el subcomisario Hugo Sosa. Video: Carlos Sánchez (corresponsal de Alto Paraná).

 

Artículos Relacionados

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

En la mañana de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) con bombos y platillos recibieron a cuatrillizos varones, que inundaron con felicidad los pasillos de la previsional. Los pequeños se encuentran en buen estado, pero deben ser monitoreados...