Hora:

Policía retirado apareció con balazo en el pecho en Limpio

Ene 9, 2020

Agentes policiales investigan un extraño hecho. El hallazgo fue realizado por una mujer, a metros del riacho San Francisco, de la compañía Villa Jardín de la ciudad de Limpio.

Comisaría de Villa Jardín, Limpio.
Comisaría de Villa Jardín, Limpio.

La mujer rápidamente dio aviso a la policía y el policía retirado fue trasladado hasta el Hospital Policial Rigoberto Caballero de Asunción.

Roberto Sosa recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del pecho, con orificio de entrada y salida. Afortunadamente se encuentra estable y fuera de peligro.

Una vez recuperado, agentes policiales indican que lo interrogarán para conocer la circunstancia del incidente y esclarecer el hecho. 

Nota con Renato Meza (Policía Nacional).

 

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...