Inició huelga en Fiscalía

Nov 27, 2019 | País

Los funcionarios del Ministerio Público comenzaron oficialmente su huelga que se extenderá por 30 días. La reunión de los gremialistas fue frente al edificio central de la Fiscalía General, ubicado sobre la calle chile.

Funcionarios se juntaron frente a la sede de la Fiscalía General. Foto: Fiscalía
Funcionarios se juntaron frente a la sede de la Fiscalía General. Foto: Fiscalía

Los representantes del sindicato aseguraron que si esto no tiene un revés en el estudio del presupuesto de la institución, peligra la continuidad de muchas oficinas de la fiscalía en el interior del país.

La convocatoria aseguran que llegó al 70% de los funcionarios y esto se sostendrá hasta que el reclamo de la restitución de G. 51 mil millones de su presupuesto, sea escuchado.

Artículos Relacionados

Rescatan a ejemplar de mbói jagua atrapado en red de pesca

Rescatan a ejemplar de mbói jagua atrapado en red de pesca

En el marco de las tareas permanentes de patrullaje y monitoreo de biodiversidad, guardaparques y técnicos de la División de Áreas Protegidas de Itaipú rescataron a un ejemplar de mbói jagua (Eunectes murinus), que se encontraba atrapado en una red en un curso hídrico...