Hora:

Postergaron imposición de medidas para Mario Ferreiro

Feb 3, 2020

En la mañana de este lunes, la Jueza Penal de Garantías, Alicia Pedrozo, estableció la suspensión de la audiencia de imposición de medidas contra Mario Ferreiro, debido a que la defensa presentó un incidente de nulidad en contra del acta de imputación y hasta tanto no se resuelva, no se pueden imponer medidas cautelares. 

No obstante, Ferreiro y su abogado se presentaron a Tribunales para cumplir con los mandatos de la ley y ratificar su posición en contra del proceso iniciado por el Ministerio Público, considerando que los elementos probatorios presentados por la fiscal Stella Mary Cano, quien fue recusada, ni siquiera fueron sustanciados, como por ejemplo el cheque que, según el exjefe comunal, ni siquiera se cobró. 

Ferreiro sigue sosteniendo que la denuncia no es más que un plan político para terminar con su gobierno y llegar cómodamente a las próximas elecciones municipales.

Mario Ferreiro fue imputado por supuesta coacción, coacción grave, tráfico de influencias y lesión de confianza tras la denuncia iniciada por Camilo Soares por el manejo de una supuesta caja paralela en la comuna de Asunción.

Nota con Mario Ferreiro (ex intendente de Asunción).

 

Artículos Relacionados

Santiago Peña felicita a los periodistas paraguayos en su día

Santiago Peña felicita a los periodistas paraguayos en su día

Cada 26 de abril se celebra el Día del Periodista Paraguayo, en alusión a la fecha de aparición del primer periódico en nuestro país: “El Paraguayo independiente”, publicado el 26 de abril de 1845, durante la presidencia de Don Carlos Antonio López. En esta fecha...

Portón del Defensores del Chaco cayó sobre una mujer y su hijo

Portón del Defensores del Chaco cayó sobre una mujer y su hijo

En la noche del jueves, tras el encuentro en el estadio Defensores del Chaco, entre Nacional y Racing de Uruguay por Copa Sudamericana, se registró un incidente que afectó a una mujer y su hijo de 5 años. De acuerdo a los datos, la mujer, identificada como  Arévalos,...