Hora:

Hallan presunta avioneta narco incinerada en Caaguazú

Sep 5, 2022

Una avioneta incinerada fue localizada este lunes en una pista de aviación privada en Colonia Bella Vista de Yhú, departamento de Caaguazú. Presumiblemente, los ocupantes, que se dieron a la fuga, transportaban droga.

Alrededor de las 11:30 de este lunes fue encontrada una avioneta, presumiblemente narco, incinerada en una propiedad privada en la Colonia Bella Vista de Yhú, departamento de Caaguazú.

Hallan presunta avioneta narco incinerada en Caaguazú. Foto: Gentileza

De acuerdo al informe policial, los encargados del inmueble, Apolinar Servín González, de 51 años, y Alejandro Servín Fernández, de 23 años, señalaron que la aeronave aterrizó en el lugar y se ubicó en un camino vecinal.

Posteriormente, descendieron cuatro personas con la cara cubierta, llevando bolsones para luego abordar motocicletas y darse a la fuga, quedando la avioneta incendiada.

En la aleta estabilizadora se observa una bandera boliviana y se presume que la aeronave transportaba droga.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de Turno de Yhú, Nelson Rolón, informó Raúl Masqueda, corresponsal de Unicanal.

La aeronave aterrizó en una propiedad privada. Foto: Gentileza

 

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Aproximadamente a las 16:30 de este viernes se inició un enfrentamiento entre integrantes del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. No se reportaron heridos durante la pelea. El incidente se originó cuando...