Hora:

Detuvieron a uno de los presuntos asesinos del prestamista

Dic 14, 2019

El detenido fue identificado como Nicasio Antonio Martínez Candia (25), quien fue capturado por la Policía Nacional en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque. 

El detenido sería uno de los presuntos autores del crimen del prestamista en Luque.
El detenido sería uno de los presuntos autores del crimen del prestamista en Luque.

En su poder, fueron encontrados el teléfono celular de la víctima, la motocicleta presuntamente utilizada para perpetrar el crimen y un arma calibre 38 caño largo, que será sometida a pericias. El sospechoso negó su participación en el hecho y señaló que los elementos hallados en su poder, fueron dejados por su amigo. 

Los investigadores de la Policía continúan con las averiguaciones para detener al presunto cómplice. El mismo también sería oriundo de la zona de Loma Merlo, indican.

El mortal asalto se registró en la tarde del viernes, en el barrio Bella Vista de la misma ciudad. La víctima fatal fue identificada como Guillermo Román (62), quien se dedicaba a prestar dinero.

Artículos Relacionados

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Aproximadamente a las 16:30 de este viernes se inició un enfrentamiento entre integrantes del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. No se reportaron heridos durante la pelea. El incidente se originó cuando...