En las últimas horas del lunes, se viralizó a través de las redes sociales un video donde el supuesto asesino de la niña de 7 años, Héctor Eduardo Martínez, se declara inocente.
En la grabación, que probablemente fue obtenida por un allegado, el hombre asegura no haber confesado el crimen ante la Policía. En el material, quien se encargó de la entrevista, no le consultó datos sobre lo que sucedió el día de la desaparición de la niña.

La difusión del material buscaría desvirtuar la versión de la Policía, que asegura una supuesta confesión, en la que el hombre habría revelado cómo mató a la menor. Se presume que el móvil del crimen sería venganza, pues se descubrió que Martínez mantuvo una relación con la tía de la niña, y cuando la mujer decidió separarse y entablar una orden de alejamiento, éste la habría amenazado con dañar a su familia.
Este lunes fue realizada la autopsia al cuerpo encontrado calcinado en Minga Guazú. Los primeros datos indican que hay indicios de que se trata de la menor raptada en la zona, sin embargo, se deben esperar los resultados del ADN.