Hora:

Presunto caso de feminicidio en barrio Obrero

Dic 5, 2022

La Policía Nacional informó este lunes acerca de un presunto caso de feminicidio en barrio Obrero de Asunción. El presunto autor se autoeliminó tras cometer el crimen, señalaron.

La Policía Nacional reportó este lunes un nuevo caso de presunto feminicidio en una vivienda ubicada sobre las calles 13 Proyectadas casi Morelos de barrio Obrero de la ciudad de Asunción.

Policía reporta presunto caso de feminicidio en barrio Obrero. Foto: Policía

De acuerdo a lo informado, resultó víctima María Felicita Vittone, mayor de edad, quien habría recibido varios impactos de bala por parte de su pareja, Gustavo Adolfo Ruttia, quien habría tomado la decisión de quitarse la vida tras cometer el crimen.

Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio y personal del Departamento de Criminalista ya se encuentra en el lugar para el procedimiento de rigor, informaron desde la Policía.

Artículos Relacionados

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

El boletín diario de la Dirección Nacional de Meteorología señala que este sábado tendremos un día frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sur. Desde la institución detallaron que la incursión de una masa de aire frío favorece el descenso...