Hora:

Presunto caso de feminicidio en barrio Obrero

Dic 5, 2022

La Policía Nacional informó este lunes acerca de un presunto caso de feminicidio en barrio Obrero de Asunción. El presunto autor se autoeliminó tras cometer el crimen, señalaron.

La Policía Nacional reportó este lunes un nuevo caso de presunto feminicidio en una vivienda ubicada sobre las calles 13 Proyectadas casi Morelos de barrio Obrero de la ciudad de Asunción.

Policía reporta presunto caso de feminicidio en barrio Obrero. Foto: Policía

De acuerdo a lo informado, resultó víctima María Felicita Vittone, mayor de edad, quien habría recibido varios impactos de bala por parte de su pareja, Gustavo Adolfo Ruttia, quien habría tomado la decisión de quitarse la vida tras cometer el crimen.

Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio y personal del Departamento de Criminalista ya se encuentra en el lugar para el procedimiento de rigor, informaron desde la Policía.

Artículos Relacionados

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

De forma inesperada en la tarde del sábado se dio a conocer la noticia de la muerte de los cuatrillizos que nacieron el pasado viernes 3 de febrero, en el Hospital Central del IPS. Las causas de los decesos aún no fueron confirmadas. Según los reportes de algunos...

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...