Hora:

«Un día para dar»: Campaña busca armar 500 canastas navideñas para ayudar a familias vulnerables

Nov 29, 2023

La Legión de la Buena Voluntad lleva a cabo la campaña «Un día para dar» con el objetivo de ayudar a familias vulnerables por las festividades navideñas. 500 son las canastas que pretenden armar con alimentos no perecederos y hacen un llamado para colaborar con la causa, dejando el número (0985) 677-662 para cualquier información o ayuda.

«Un día para dar» se denomina la actividad de la Legión de la Buena Voluntad que buscará recaudar alimentos no perecederos con el fin de armar 500 canastas navideñas y ayudar a las familias más vulnerables.

Cada canasta estará compuesta por: arroz, azúcar, fideo, aceite, yerba, almidón, harina, sal fina, leche, galletitas dulces y pan dulce y pretenden llegar a juntar 11.000 kilos de productos.

Buscan armar 500 canastas de navidad para ayudar a familias vulnerables. Foto: Legión de la Buena Voluntad.

«La legión de la Buena Voluntad se suma a esta campaña que es ‘Un día para dar’, que fue el día de ayer, pero la extendemos a toda la semana. La Legión está realizando la campaña: la Navidad permanente, donde para tener una navidad feliz, para tener comida en la mesa y caridad en el corazón, que es nuestro lema este año para poder juntar 11.000 kilos de alimentos no perecederos, que van a ser entregados en 500 canastas este fin de año, el 21 de diciembre«, explicó Raquel Díaz, una de las organizadoras.

Ayudarán a familias de vulnerables de varios puntos del país

Por otra parte, dio a conocer que las familias beneficiadas son del Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto, Asentamiento Villa Angélica en Lambaré, comunidad Jukyty en Asunción y Asentamiento San Ignacio de Loyola en Ciudad del Este.

«Desde las 7:00 de la mañana hasta las 17:00 hs pueden acercarse sin problema, acá esta la directora, acá están las profes que pueden recibirlos con los brazos abiertos, también están los niños, pueden pasar, reunirse con ellos, conversar, pasar realmente un momento agradable y hacer soporte para que justamente podamos llegar a nuestra meta que es juntar más de estos 11.000 alimentos no perecederos para familias que realmente necesiten«, afirmó la organizadora.

Las donaciones se pueden acercar hasta el Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Neto, ubicado en la ciudad de Lambaré o realizar giros al (0985) 677-662.

Artículos Relacionados