Hora:

Pronóstico del tiempo: Lluvias aisladas y temperaturas frescas para este 15 de mayo

May 15, 2024

La Dirección Nacional de Meteorología emitió un pronóstico que indica un ambiente fresco y nublado para el día de hoy 15 de mayo  con posibles lluvias aisladas para los próximos días, manteniendo temperaturas bajas en diversas zonas del territorio nacional.

La Dirección Nacional de Meteorología emitió un pronóstico que indica un ambiente fresco y nublado con lluvias aisladas para los próximos días en todo el territorio nacional. En este Día de las Madres, se espera un clima frío que acompañará las celebraciones en todo el país.

Día de las Madres bajo un cielo frío y lluvioso pronostican desde Meteorología. Foto: Archivo.

En la madrugada de hoy, miércoles 15 de mayo, se ha registrado un ambiente frío con vientos provenientes del sur, manteniendo temperaturas mínimas que oscilan entre 07 y 12 °C en todas las zonas, según informan las estaciones meteorológicas automáticas.

Durante la jornada de hoy y los días venideros, se prevé que el cielo permanezca mayormente nublado y el ambiente se mantenga fresco en las regiones central, sur y oeste del país, con temperaturas máximas que no superarán los 20 °C. No obstante, se anticipa un aumento temporal de las temperaturas en el extremo norte y este del país entre el jueves 16 y el viernes 17, con valores que podrían alcanzar entre 23 y 28 °C.

En lo que respecta a la posibilidad de precipitaciones, se espera que mañana, jueves 16, se presenten lluvias aisladas, principalmente en las zonas centrales, sur y oeste del país, situación que se extenderá a todas las regiones durante la jornada del viernes 17.

De esta manera, se recomienda a la población estar atenta a la evolución del clima y tomar las precauciones necesarias ante las condiciones meteorológicas adversas que puedan presentarse en los próximos días.

Artículos Relacionados

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Tras intensas negociaciones y una reunión tripartita en el Ministerio de Trabajo, el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron la postergación del paro de transporte que se había programado originalmente para los días 20, 21 y...