País

IPS reabre el Parque de la Salud

El Instituto de Previsión Social dispuso la reapertura del Parque de la Salud para que sus asegurados puedan utilizar el predio aplicando todas las medidas sanitarias de prevención.

Desde IPS informaron que el Parque estará abierto de lunes a viernes de 07:00 a 17:00, siendo el horario exclusivo para mayores de 60 años de 07:00 a 08:30. El ingreso de personas será por orden de llegada, y la permanencia de 60 minutos por usuario. Además se permitirá el ingreso de un solo niño de 10 a 14 años de edad por cada adulto.

El parque no abrirá sábados, domingos, feriados y días de lluvia, es obligatorio el uso de tapabocas, cada persona deberá llevar su alcohol para las manos, y también traer su propia agua o bebida para hidratarse.

En los puntos de ingreso fueron puestos lavatorios y alfombras sanitarias para la higiene de manos y zapatos de los usuarios, y tomarán la temperatura corporal a todos los que ingresen al Parque.