Agentes del Departamento de Investigaciones – Regional Guairá lograron recapturar a uno de los reos fugados de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Recapturan a uno de los reos fugados de la cárcel de máxima seguridad. Foto: gentileza
Se trata de Justo Pastor Morel, de 50 años, quien fue interceptado por los agentes en la vía pública de la ciudad de Villarrica tras informaciones de inteligencia sobre su posible localización.
Los trabajos de búsqueda se concentraron en esa zona desde hace días ante la sospecha de que el hombre se encontraba en esa zona y concluyeron con la recaptura del mismo.
Según la información, el hombre fue reducido al salir de su domicilio particular ubicado sobre las calles Valois Rivarola y Spezzini del barrio Lomas Valentinas, Villarrica.
Recordemos que Morel era buscado por la Policía Nacional tras fugarse del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, el pasado 19 de enero, en compañía de César Lino Aguirre Samaniego.
Morel cumplía condena de 15 años en el penal por un caso de robo agravado; además, cuenta con antecedentes por tenencia y comercialización de estupefacientes, violencia familiar, producción de moneda no auténtica y homicidio doloso, entre otros.
Tras su detención, los agentes trasladaron a Justo Pastor Morel a la sede del Departamento de Investigaciones, para cumplir con los procedimientos de rigor antes de su regreso al penal de Minga Guazú.







