Hora:

Recapturan en Capiatá a interno fugado de Tacumbú

Oct 4, 2022

La Policía Nacional detuvo este martes a Salvador Martínez Bazán, interno que, en mayo pasado, se había fugado de la cárcel de Tacumbú vestido de mujer.

Agentes de la Comisaría 12 Posta Ybycuá recapturaron en el barrio Santa Librada de la ciudad de Capiatá a Salvador Martínez Bazán, peligroso delincuente que se había fugado de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Recapturan a miembro del clan Rotela, fugado de Tacumbú. Foto: Gentileza

De acuerdo a los datos que se manejan, el hombre, quien había afirmado ser miembro del Clan Rotela, fue aprehendido durante un control policial. El mismo estaba a bordo de una motocicleta y, al percatarse de la barrera, intentó huir, pero cayó del biciclo y fue capturado por los uniformados.

Cabe recordar que Bazán se escapó de la cárcel de Tacumbú el 29 de mayo pasado, por la puerta principal del centro penitenciario y logró burlar el sistema de seguridad vestido de mujer.

El sujeto, que fue puesto a disposición de las autoridades competentes, cuenta con varias órdenes de captura por robo agravado, asociación criminal, resistencia y otros. En su poder se encontró un arma de fuego y un aparato celular.

Artículos Relacionados