Hora:

Hombre recibió un balazo, tras resistirse a asalto

Ene 10, 2020

Miguel Ángel Arazari González (28) se encontraba regresando a su casa a bordo de su motocicleta, sobre la calle Pedro Álvarez de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Al llegar a la intersección con Hernandarias, fue alcanzado por dos jóvenes en moto, quienes le cerraron el paso y a punta de arma de fuego, pretendieron obligarlo a descender de su biciclo.

La víctima se encuentra internada, fuera de peligro, en el Hospital de Trauma.
La víctima se encuentra internada, fuera de peligro, en el Hospital de Trauma.

De acuerdo a la Policía, hubo un forcejeo entre los malvivientes y el hombre, quien finalmente recibió un balazo en el hombro. Los asaltantes huyeron, sin lograr su cometido.

Los propios familiares de Arazari González lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma. Según el informe médico, el proyectil ingresó en el hombro y tuvo orificio de salida, sin comprometer órganos vitales. El hombre sigue en observación, pero ya fuera de peligro.

Nota con Daihana Caballero (oficial de Policía).

 

Artículos Relacionados

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Eugenio Ramón Ocampos, de 32 años, fue detenido por agentes de la Subcomisaria 5° de Calle’i, San Lorenzo. El hombre se desempeñaba como limpiavidrios y cuenta con varios antecedentes penales por hurto, resistencia y lesión grave. En controles preventivos, efectivos...