Hora:

Denuncian robo de una recién nacida en el Hospital San Pablo

Dic 30, 2022

Desde la Policía Nacional reportaron este viernes que una bebé recién nacida fue robada del Hospital San Pablo de Asunción.

Una bebé de apenas dos días de nacida fue denunciada como desaparecida este viernes en el Hospital San Pablo, donde se encontraba internada junto a su madre.

Denuncian robo de una beba recién nacida en el Hospital San Pablo. Foto: Gentileza

Según los datos que se manejan, una mujer desconocida entró a la sala de internación, entabló una conversación con la madre y luego ya entró en confianza, por lo que le dijo a la madre que podría entrar a bañarse mientras ella cuidaba de la menor, ínterin que fue aprovechado por la extraña para llevarse a la bebé.

Las autoridades ya se encuentran analizando imágenes de circuito cerrado del centro asistencial a fin de identificar a la responsable y dar con el paradero de la recién nacida.

Artículos Relacionados

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

El boletín diario de la Dirección Nacional de Meteorología señala que este sábado tendremos un día frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sur. Desde la institución detallaron que la incursión de una masa de aire frío favorece el descenso...