Hora:

«Rápida» acción policial permite recuperar celular robado de diputada

Mar 25, 2023

Desde la Policía Nacional informaron que mediante una “rápida” acción, esta madrugada se logró recuperar el celular que había sido robado a la diputada Rocío Vallejos en horas de la tarde del viernes.

En horas de la tarde del viernes, la diputada Rocío Vallejos informó a través de sus redes sociales que fue víctima de un asalto en el que delincuentes le despojaron de su teléfono celular.

«Rápida» acción policial permite recuperar celular robado de diputada. Foto: Policía

Esta madrugada, desde la Policía Nacional informaron que tras una “rápida” reacción de los uniformados, se logró recuperar el dispositivo móvil de la legisladora.

“En prosecución a un hecho de hurto, la Policía, mediante trabajo de inteligencia y seguimiento al Sistema GPS, logró ubicar y recuperar un aparato celular, perteneciente a una integrante del cuerpo legislativo”, señala el informe.

En otra línea, desde el organismo de seguridad detallaron que la intervención fue realizada por personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Asunción, Comisaría 3ª y 18ª jurisdiccional.

“Todo lo acontecido fue comunicado y puesto a disposición de las autoridades competentes”, sentenciaron.

Tras esta “rápida” acción policial, la ciudadanía reaccionó ofendida en las redes sociales. “Sí, rápido actúan cuando no es Juan Pueblo”; “Si le roban a un pobre ciudadano ni se mueven. Qué impotencia siento”, son algunos de los comentarios.

Artículos Relacionados

Caso Miguel Insfrán: Imputan por soborno agravado a militar

Caso Miguel Insfrán: Imputan por soborno agravado a militar

Este sábado, los agentes fiscales Francisco Cabrera y Osmar Legal imputaron al coronel Luis Belotto por la supuesta comisión del hecho punible de soborno agravado. El coronel fue detenido el día viernes mientras prestaba servicio en una unidad militar. El mismo está...

Dan alta médica a mujer trasplantada de médula ósea

Dan alta médica a mujer trasplantada de médula ósea

El día viernes, una paciente que fue sometida a un trasplante de médula ósea el 21 de mayo, recibió el alta médico tras una buena evolución, informaron desde el Hospital de Clínicas. El centro asistencial resaltó que con este procedimiento, la Unidad de Trasplante de...