Reportan doble homicidio en Canindeyú: dos hombres fueron asesinados a balazos

Feb 10, 2026 | País

La Policía Nacional reportó un doble homicidio en la localidad de Corpus Christi, departamento de Canindeyú. En el lugar fueron encontrados los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos.

La Policía Nacional reportó un terrible hecho de doble homicidio que se registró en la comunidad indígena Cerro Pytã, distrito de Corpus Christi, departamento de Canindeyú.

La Policía Nacional reportó un doble homicidio en Canindeyú. Foto: gentileza

Según el reporte, dos hombres de nacionalidad brasileña fueron ultimados a balazos por desconocidos que se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet S10 de color blanco, que luego fue abandonada e incinerada a unos metros del lugar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Edimar de Souza do Santos, de 37 años, conocido con el alias de “Boneco”, y Ari de Oliveira, de 45 años de edad.

Ambos fallecidos fijaron domicilio en la colonia Paso Itá, distrito de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú, y hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se encontraban en esa zona.

De acuerdo a las primeras imágenes, uno de los cuerpos fue hallado en el interior de una camioneta Toyota Hilux, color negro, mientras que el segundo se encontraba a unos metros del vehículo.

Agentes de la Dirección General de Investigación Criminal tomaron intervención en el hecho y en el lugar del crimen encontraron evidencias compatibles con disparos de arma de fuego.

También fueron convocados por el Ministerio Público agentes del área de Homicidios, Criminalística y el médico forense para la inspección y posterior levantamiento del cuerpo.

Artículos Relacionados

Tragedia en San Pedro: niña de 1 año y 8 meses murió arrollada

Tragedia en San Pedro: niña de 1 año y 8 meses murió arrollada

Un trágico y fatal accidente ocurrió el día lunes en el barrio San Blas de la localidad de Jhugua Rey, departamento de San Pedro. Una niña de tan solo un año y ocho meses murió tras ser arrollada accidentalmente por un hombre de 55 años, identificado como Sixto Ayala...