Este domingo, la Armada Paraguaya confirmo el hallazgo de un cuerpo en aguas del río Yguazú, a la altura de Kapiati, aproximadamente a 1000 metros del Puerto San Rafael.
Según el primer reporte, el hombre fue hallado por sus familiares, quienes se encontraban realizando una intensa búsqueda, tras su desaparición el pasado 3 de enero.
Se trata de Victoriano Morel, de 32 años de edad, que el pasado 3 de enero estaba pescando a bordo de una embarcación tipo canoa, junto a otras dos personas. Debido a una fuerte oleada, la embarcación volcó y Morel ya no salió del agua.
Según denunciaron los hombres que se encontraban con la víctima, todos lograron nadar hasta la orilla; en cambio, Morel no logró salir a la superficie.
Desde el pasado 3 de enero, familiares y personal de la Armada se encontraban realizando una intensa búsqueda en la zona donde la embarcación volcó y finalmente fue hallada el día de hoy.
De inmediato fueron convocados personales del Ministerio Público para realizar los trabajos de rigor y poder entregar el cuerpo a los familiares que ya se encontraban en la zona.