El Ministerio de Justicia informó sobre el fallecimiento de un reo del penal de Villarrica tras sufrir una descompensación y ser derivado a un centro asistencial donde confirmaron su deceso.

El Ministerio de Justicia informó sobre el fallecimiento de Isaías Raúl Torres. Foto: MJ
Según el documento, el fallecido fue identificado como Isaías Raúl Torres, de 36 años de edad, de nacionalidad argentina, quien fue condenado a 40 años de cárcel.
“Se registró el fallecimiento del interno ISAIAS RAÚL TORRES, de nacionalidad argentina, 36 años de edad, quien se encontraba recluido en la Penitenciaría Regional de Villarrica, produciéndose su deceso en el Hospital Regional de Villarrica, adonde fue trasladado de urgencia”, expresó el comunicado.
La institución informó que los agentes penitenciarios activaron los protocolos establecidos, pero el hombre falleció en el Hospital Regional de Villarrica, donde fue reanimado sin éxito.
Torres cumplía una condena de 40 años por homicidio doloso agravado en el caso del locutor Agustín Emanuel Bogado Quintana, conocido como el primer “crimen por placer” en Paraguay.
Según se comprobó en un juicio, un hombre en compañía de su pareja ofrecía servicios sexuales en línea para atraer a sus víctimas. Tras asesinar al locutor, ambos fueron a un motel para festejar el acto.
Los mensajes de sus teléfonos celulares fueron claves, ya que en ellos expresaban no sentir arrepentimiento y confirmaban que mataron al hombre por el placer de matar.
También fue condenada su entonces pareja, Gisselle Eliana Millen Otto, quien en el año 2018 se autoeliminó en el penal del Buen Pastor donde cumplía su condena.







