Reportan supuesto intento de asalto a joven en Asunción

Sep 19, 2023

Un joven llegó hasta el Hospital del Trauma con una herida de bala en la pierna. De acuerdo a su declaración, intentaron asaltarlo. Sin embargo, no quiso realizar la denuncia.

Urgencias del Hospital del Trauma. Foto: Hospital del Trauma.

En el barrio Bernardino Caballero de Asunción, un joven de 16 años recibió un balazo de refilón en la pierna, por lo que llegó hasta el Hospital del Trauma para ser atendido.

Agente policiales llegaron hasta el centro asistencial para tomar la denuncia del joven, quien manifestó que intentaron asaltarlo pero no lograron llevarse sus pertenencias. No obstante, el mismo se negó a realizarlo.

“Según manifestación del menor de edad, estaba cerca de su domicilio y se le acercó dos personas a bordo de una motocicleta y le pidieron su celular, él se resistió y tiró su teléfono, por lo que el que iba de acompañante le disparó, pero la víctima se negó a realizar la denuncia”, relató Juan Mendoza, oficial interviniente.

El hecho ocurrió específicamente sobre la calle Teniente Rivarola Esq. Herminio Giménez, del barrio Bernardino Caballero de Asunción.

Los intervinientes no descartan que el hecho haya sido parte de una serie de casos violentos ocurridos en la noche de este lunes en otros barrios de Asunción.

 

 

Artículos Relacionados

Intendentes paraguayos en Israel se refugian en un búnker

Intendentes paraguayos en Israel se refugian en un búnker

Cinco autoridades municipales, que se encuentran en Israel participando de un curso de liderazgo, fueron refugiados en un búnker de seguridad luego de que se activara una alerta por posibles ataques de Irán con misiles. Se trata de Felipe Salomón, intendente de San...