“Estaremos asistiendo a 1.500 asociados de Taxistas Unidos de Ciudad del Este y de Transportistas escolares de Alto Paraná con kits de alimentos, aproximadamente 120.000 kilos de alimentos. Y el próximo viernes entregaremos a la Federación de Taxistas de Ciudad del Este y moto taxistas” detalló el ministro Roa.

Señaló que también se reunió con cuicacoches y vendedores ambulantes de Asunción para quienes igualmente saldrá ayuda alimentaria, y señaló que apoyarán con alimentos a unas 70 familias de guadiacárceles de Alto Paraná que están en cuarentena.
Además, reportó que desde marzo y hasta la fecha, se entregaron más de 2.000 toneladas de alimentos entre apoyo a ollas populares en 14 departamentos, y entrega de kits alimenticios a familias de 12 departamentos.
Según el reporte, estas entregas de alimentos han beneficiado a más de 55.000 familias con el objetivo de asegurar la alimentación de personas en situación de vulnerabilidad, que ante las medidas sanitarias, han sido afectadas en sus ingresos diarios.