Hora:

Reportan 21 fallecidos, según informe policial por fiestas de fin de año

Ene 2, 2020

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional reportó un total de 21 fallecidos entre el martes 31 de diciembre y el miércoles 1 de enero del nuevo año. De estos casos, 7 fueron por suicidio, 5 por homicidio, 4 en accidentes de tránsito, 2 por ahogamiento, 1 muerte accidental (por caída de caballo), 1 muerte por intoxicación y 1 por circunstancias aún desconocidas.

De acuerdo al reporte policial de fin de año, 21 fallecidos se registraron. Foto: @RRPPpoliciapy
De acuerdo al reporte policial de fin de año, 21 fallecidos se registraron. Foto: @RRPPpoliciapy

Según el mismo reporte, durante las fiestas de fin de año, se logró la detención de 32 personas, en tanto que 78 fueron aprehendidas. En cuanto a los vehículos y motocicletas incautadas totalizan 590. Unas 6 motocicletas fueron recuperadas.

El Sistema de Emergencia 911 también realizó su informe de las llamadas recibidas en estos días de celebración. Un total de 3.680 llamadas ingresaron al sistema, de las cuales 1.357 fueron emergencias intervenidas y 2.323 no representaban una emergencia

Los hechos más denunciados al sistema fueron violencia familiar, con un total de 279 denuncias, 181 perturbación a la paz pública, 125 por polución sonora y 86 casos por accidente de tránsito.

Artículos Relacionados

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Eugenio Ramón Ocampos, de 32 años, fue detenido por agentes de la Subcomisaria 5° de Calle’i, San Lorenzo. El hombre se desempeñaba como limpiavidrios y cuenta con varios antecedentes penales por hurto, resistencia y lesión grave. En controles preventivos, efectivos...